Vigo, segunda parada para el CD Ilunion en la 20/21

Tiempo muerto del Iberconsa Amfiv de Vigo.

13.11.2020

Vuelve la competición nacional para el CD Ilunion. Tras los positivos por Covid_19 de Servigest Burgos, el pasado 5 de noviembre, que conllevaron la suspensión del primer partido en el Canal de Isabel II, el conjunto madrileño rendirá visita este sábado, a partir de las 18:00 horas, al Iberconsa Amfiv de Vigo en el Pabellón de Bouzas.

Esto supondrá el segundo encuentro de la campaña para el equipo de Miguel Vaquero, que podrá contar con todos sus efectivos, para intentar volver a obtener una victoria en tierras gallegas, tal y como sucedió la pasada campaña, concretamente el 2 de noviembre de 2019, venciendo por 57-78. No obstante, en el partido disputado hace nueve meses en Madrid, los de César Iglesias consiguieron remontar el enfrentamiento y llevarse la victoria por 64-73. 

El núcleo duro de Iberconsa Amfiv sigue siendo el mismo que le ha dado tan buenos momentos a la hinchada de Vigo en las últimas campañas: Julio Alberto Vilas, el internacional español, Agustín Alejos, la internacional australiana, Shelley Cronau, el argentino, Franco Alessandrini, Lewis John Edwards o Samuel Thomas Mack. Asimismo, hace menos de una semana, incorporaron al internacional argentino de 23 años, Iván Gómez. 

Se avecina un partido bonito y muy disputado entre dos equipos que lo dejarán todo en la pista. Al incio de nuestra página web podrás acceder al enlace que te permitirá ver el partido en directo a través de la plataforma TuPuedesTV.com.