Previa del CD ILUNION: ganar a Amivel para seguir en la cima

24.01.2020

Los chicos de Miguel Vaquero tienen este fin de semana un partido engañoso ante un Rincón Dental Amivel necesitado de victoria y con mucha hambre, un equipo del que no te pues fiar que buscará hincarle el diente al actual campeón liguero.

Duelo en esta undécima jornada de liga, el partido se disputará en el pabellón Vélez-Málaga a las 18:00 mañana, día 25 de enero. En el primer partido tras las vacaciones de navidad, Amivel midió sus fuerzas a Fundación Grupo Norte y, aunque el partido estuvo muy igualado, el equipo local se llevó el triunfo 65-59, razón extra para que en su cancha busquen el primer triunfo de este 2020.

Con Efraín Martínez como hombre ancla, los de Orogbemi necesitan ganar cuanto antes. El ‘9’, con una media de 15,8 puntos por partido en casi 32 minutos que está en la pista, es el jugador más completo de su equipo porque además es el más destacado en el apartado reboteador, con un total de 6,4 por encuentro.

Pero en estos aspectos no está solo, pues siempre se suele encontrar bien secundado por Ian Alexander Pierson y Carlos Manuel Martínez, sus fieles escuderos en el apartado anotador que les coloca como las mayores amenazas para el equipo madrileño, que deberá emplear una férrea defensa para que la victoria no se escape.

De conseguirse, el CD ILUNION lograría la undécima seguida esta temporada a expensas de lo que hiciese el BSR Amiab Albacete contra Fundación Vital Zuzenak, los últimos rivales de los madrileños en casa.