Previa de la jornada 6: partido complicado ante un correoso BSR Ace Gran Canaria

22.11.2019

El CD ILUNION se enfrentará este fin de semana al BSR Ace Gran Canaria con el objetivo de mantener el invito que mantienen esta temporada, y esta semana reciben en el Pabellón Canal de Isabel II a uno de los equipos más estables y peleones de lo que llevamos de liga, el equipo de Jonay Caravallo

El cuadro canario lleva en estos momentos tres victorias (dos consecutivas en este momento) y dos derrotas, llegando al partido contra el equipo madrileño aupados por el gran trabajo que está haciendo en este inicio de año Jorge Sánchez, que está rozando la media de triple-doble por partido con unos datos de 13,6 puntos, 9 rebotes y 8,6 asistencias, siendo siempre el más constante del equipo. Su mejor partido fue el de hace dos fechas en el que se impusieron 61-39 al CB Las Rozas FDI con un triple-doble de 19 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias de Jorge Sánchez, 16 puntos de Richard Jason y 15 de Rose Marie. Por el otro lado, su partido más discreto fue el de la jornada inaugural con solo 55 puntos logrados y con derrota, partido en el que solo se pudo salvar a Rose Marie. Casualmente, el partido más discreto de BSR Ace Gran Canaria coincidió con el peor de Jorge Sánchez, que se quedó solo en cuatro puntos, cuatro asistencias y seis rebotes. 

En el entrenamiento de ayer el ILUNION solo tuvo disponibles a ocho jugadores, con Vicky Pérez haciendo parte del entremaniento por separado. Rodney, Alejandro Zarzuela, Cristina Caldera y Pablo Ubrí no se ejercitaron como el grupo y se sigue a la espera para ver con quién de ellos se puede contar para este fin de semana. 

El partido podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de La Voz Inclusiva, de la mano de su narrador Adrián Méndez y compañía. Una semana más, el equipo buscará ante un rival complicado los dos puntos, pero el gran entrenamiento semanal de los chicos y el aliento del Canal de Isabel II deben tener su peso en el partido.