#LaPrevia Queremos la quinta consecutiva en Málaga

Tiempo muerto durante el ILUNION-Albacete.

22.04.2021

Nuestro CLUB DEPORTIVO ILUNION será el único equipo de la División de Honor Trofeo Fundación ONCE que disputará partido este próximo sábado 24 de abril, concretamente a las 18:00 horas. Tendrá lugar en el pabellón Paco Aguilar de Málaga y el partido será correspondiente a la jornada diecisiete, que por el coronavirus no pudimos disputar en su momento.

El equipo amarillo está preparando el enfrentamiento con la máxima ilusión tras acumular cuatro triunfos consecutivo y, el último de ellos, en un duelo frenético que se decidió en los últimos segundos ante BSR Amiab Albacete (70-69). Por otro lado, Miguel Vaquero podrá contar con toda la plantilla disponible a excepción de Ignacio Ortega que todavía no ha obtenido el permiso para poder disputar partidos en su retorno a España.

En cuanto al rival, Asociación Amivel BSR acumula siete triunfos en los dieciocho encuentros que ha disputado, con el incombustible Ademola Orogbemi alternando la labor de entrenador-jugador. Asimismo atesora una gran plantilla con nombres de talla internacional como el base británico Abdi Jama, el interior Cano Martínez, Efraín Flaco Martínez o Zachary Blair. Todo ello nos hace prever que el duelo será disputado y muy igualado.

Os recordamos que, desgracidamente, no habrá público pero que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo del encuentro. Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios. ¡Vamos equipo!

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADAS AQUÍ

#FamiliaILUNION