#LaPrevia ¡A por la segunda a Vitoria!

Charla de nuestro entrenador Miguel Vaquero antes del partido ante Gran Canaria.

26.11.2020

Nuestro Club Deportivo ILUNION afronta, este sábado 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Polideportivo de Ariznabarra, su tercer encuentro fuera de la Comunidad de Madrid en la Liga BSR Trofeo Fundación ONCE.

En los anteriores enfrentamientos obtuvimos un triunfo ante Getafe BSR (15-102) y una derrota ante Iberconsa Amfiv de Vigo (65-59). Para esta nueva salida, Miguel Vaquero, podrá contar con todos los efectivos disponibles y es que, tras sufrir algunos problemas físicos, Pablo Zarzuela debutó la pasada jornada ante ADM Econy Gran Canaria y volverá a estar disponible para dar opciones al técnico madrileño en la rotación del equipo.

Por su parte, Zuzenak Club, llega a la cita tras haber disputado dos encuentros en esta campaña atípica sumando dos derrotas ante Amivel de Málaga (54-72) y Servigest Burgos (50-55) respectivamente.

La escuadra vitoriana de Cristian Martín sigue contando con jóvenes talentos de la inagotable escuela vasca, comandada por los hermanos García, Alejandro y Adrián, e Igarki Pascual, que fueron tres de las revelaciones de lo que se pudo disputar de la campaña 19-20.

Además, Rubén Viso, el base colombiano José Leep, y la internacional con España, Agurtzane Egiluz, apuntalan a un equipo que aspira a mantener la categoría sin grandes sobresaltos en la mejor competición de baloncesto en silla de ruedas de Europa.

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo del encuentro, que realizará Zuzenak Club. Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios. ¡Vamos equipo!

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ