#LaPrevia Partidazo para debutar en 2021

Miguel Vaquero durante un entrenamiento.

22.01.2021

El debut en este nuevo año se hizo esperar. Tras la suspensión del encuentro ante Mideba Extremadura por positivos en coronavirus y las dificultades para poder habilitar el Canal de Isabel II, nuestro CLUB DEPORTIVO ILUNION afronta una cita de máxima exigencia ante el líder de la categoría, Bidaideak Bilbao BSR, tras más de un mes sin competir, entre el período vacacional y el encuentro aplazado.

Nuestro técnico Miguel Vaquero no podrá contar para este enfrentamiento con Ignacio Ortega, que ya se ha marchado a la Universidad de Alabama para proseguir su carrera deportiva y universitaria en Estados Unidos. Aprovechamos para desearle la mayor de las suertes y que nuestra #FamiliaILUNION siempre será su casa. A pesar de la baja de Ignacio, podremos contar con la totalidad de la plantilla disponibles para la vista a Txurdinaga.

Llegamos a la décima jornada tras acumular cinco triunfos de forma consecutiva ante Zuzenak (42-74), Servigest Burgos (87-69), Amivel (68-41), Fundación Aliados Valladolid (75-65), y el último cosechado el 20 de diciembre en Lepanto ante Amiab Albacete (62-72). A dos victorias de Bilbao y con un choque por disputar ante Mideba.

Por su parte, Bidaideak Bilbao, se encuentra en el escalón más alto de la competición con tan solo una derrota, ante Extremadura (61-50),  en nueve partidos. Los bilbaínos han incorporado esta campaña a Adrián Yáñez como primer entrenador y esta consiguiendo unos magníficos resultados en la competición de baloncesto en silla de ruedas más exigente del mundo.

La salida de Joshua Turek se contrarrestó con la incorporación de John Edison Hernández, procedente de Albacete, que se une a Asier García, Chema Avendaño, David Mouriz, Luis Eduardo Jasso y Manu Lorenzo, con cada vez más peso en la rotación, para convertir al equipo vasco en un candidato a todo.

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo. Así que ya sabéis, esperamos vuestro comentarios. ¡Vamos equipo!

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ