#LaPrevia Lepanto, última parada de ILUNION en 2020

Tiempo muerto de Albacete.

17.12.2020

Nuestro Club Deportivo ILUNION afronta el último encuentro del año 2020 visitando a uno de los equipos más potentes de Europa y, sin duda, candidato al título de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, el BSR Amiab Albacete.

El duelo, correspondiente a la octava jornada, se disputará este sábado 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Lepanto. Y, cabe destacar, que por primera vez en la temporada habrá un número limitado de asistentes al recinto.

La escuadra manchega acumula seis triunfos de forma consecutiva ante Fundación FDI Las Rozas (78-53), Getafe BSR (32-102), Iberconsa Amfiv (56-85), ADM Econy Gran Canaria (79-65), Fundación Vital Zuzenak (50-94) y Servigest Burgos (61-82). Tan solo han cedido un partido, el de la jornada inaugural, en Txurdinaga ante Bidaideak Bilbao BSR (73-70).

El técnico Jesús Torres sigue contando en sus filas con jugadores de talla internacional como el quinteto británico formado por Gaz Choudry, Kyle Marsh, Harrison Brown, Lee Manning y Ben Fox. Asimismo, para esta campaña 20-21, han apostado por el carácter de la selección española, que ha formado parte de nuestra casa: Fran Lara, Vicky Pérez y Alejandro Zarzuela.

Por su parte Miguel Vaquero podrá contar con toda la plantilla, que afronta con la máxima ilusión el último enfrentamiento de este 2020, que a buen seguro será un espectáculo digno de disfrutar desde casa.

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo. Así que ya sabéis, esperamos vuestro comentarios. ¡Vamos equipo!



#FamiliaILUNION



CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ