#LaPrevia Hogar, dulce hogar

Entrenamiento del CD ILUNION.

03.12.2020

Nuestro Club Deportivo ILUNION afronta, este viernes 4 de diciembre, a las 17:45 horas, y el sábado 5 de diciembre, a las 18:30 horas,  en el Canal de Isabel II,  una doble jornada que nos medirá a Servigest Burgos, en el partido correspondiente a la segunda fecha que se aplazó por el COVID19, y el encuentro de la sexta jornada ante Amivel de Málaga. Dos duelos, en apenas 24 horas.

El primer enfrentamiento nos medirá a Servigest Burgos. El cuadro burgalés ha conformado un equipo muy competitivo con el que aspirar a entrar en la Copa del Rey. En los dos encuentros que ha disputado esta campaña obtuvo un triunfo ante Zuzenak (55-50) y compitieron de lo lindo ante el líder e invicto en la competición Mideba Extremadura (67-72), en el Polideportivo José Luis Talamillo.

Sin tiempo prácticamente para descansar tocará enfundarse el equipaje y salir a pelear por un nuevo triunfo ante Amivel de Málaga. Los de Francisco José Aguiar perdieron en la jornada inaugural ante Bilbao (38-77) y han encadenado dos triunfos de forma consecutiva ante Zuzenak (54-72) y Fundación FDI Las Rozas (56-38). Para esta campaña 20/21 destaca, entre otros, la incorporación del británico Abdi Jama al roster andaluz.

Por su parte Miguel Vaquero espera poder contar con todos los jugadores disponibles para esta doble cita fundamental en casa en la que espera obtener dos triunfos y seguir en la senda positiva tras sumar, hace cinco días, una victoria en Ariznabarra ante Zuzenak (42-76).

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en las transmisiones en directo de ambos encuentros . Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios. ¡Vamos equipo!

 

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ