#LaPrevia En busca de la tercera consecutiva en Burgos

Salto inicial entre Roberto Mena y Bill Latham.

18.02.2021

Nuestro Club Deportivo Ilunion afronta un nuevo e ilusionante reto este sábado 20 de febrero a las 18:30 horas, en el Pabellón José Luis Talamillo, ante Servigest Burgos. El cuadro castellanoleonés ascendió la temporada pasada a la División de Honor tras la renuncia de Basketmi Ferrol y se está consolidando en la competición de una forma sobresaliente.

Los de Rodrigo Escudero acumulan cinco triunfos y siete derrotas en las doce jornadas de liga disputadas. Han vencido a Zuzenak, en dos ocasiones, Fundación FDI Las Rozas, Getafe BSR y a Iberconsa Amfiv.

La plantilla está muy bien compensada con jugadores experimentados y jóvenes a partes iguales. El dúo polaco formado por Andrzej Maciek y Mateusz Filipski, los británicos Lee Fryer y William Bonner, el mexicano Martín Arredondo o el senegalés Abdoul Aziz forman parte de la plantilla de Servigest para este nuevo sueño en la mejor competición de baloncesto en silla de ruedas. Cabe destacar que hace tan solo unos días se hacía oficial la salida del internacional español Roberto Mena.

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en las transmisiones en directo de ambos encuentros . Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios. ¡Vamos equipo!

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ