#LaPrevia En busca de la tercera consecutiva

Ejercicios de calentamiento en un entrenamiento.

11.12.2020

Tercer partido en el Canal de Isabel II en apenas ocho días para nuestro Club Deportivo ILUNION. El ritmo de la mejor liga de baloncesto en silla de ruedas de Europa no cesa y, este sábado, visitará la Comunidad de Madrid el Fundación Aliados Valladolid, a partir de las 18:30 horas, dispuesto a darlo todo para sumar un nuevo triunfo.

 

El cuadro de José Antonio de Castro se ha reforzado esta campaña 20/21 con el objetivo de certificar su presencia en la Copa del Rey. Los vallisoletanos acumulan cuatro triunfos, ante FDI Fundación Las Rozas (48-56), Getafe BSR (101-35), Iberconsa Amfiv (50-44) y Zuzenak Club (77-74) en los cinco partidos que han disputado hasta la fecha. Tan solo han caído en su visita a la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, ante ADM Econy (73-40). Por ello se encuentran con los mismos triunfos que nuestro equipo y se prevé un duelo disputadísimo de poder a poder. 

 

Por otro lado, los amarillos llegan con todos los efectivos disponibles, a excepción de Ignacio Ortega, que sigue trabajando para obtener el beneplácito de la Universidad de Alabama para poder competir con nuestro equipo. Por su parte, Miguel Vaquero prepara con la máxima concentración la penúltima prueba de este año 2020 para los nuestros antes de llegar al parón navideño y, con el objetivo, de seguir escalando posiciones en la tabla.

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo. Así que ya sabéis, esperamos vuestro comentarios. ¡Vamos equipo!

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ