#LaPrevia ¡Con ganas de volver!

Charla antes de un partido.

09.04.2021

Nuestro CLUB DEPORTIVO ILUNION, por fin, regresará a las pistas para disputar una nueva jornada de la Liga BSR Trofeo Fundación ONCE. Este sábado 10 de abril, desde las 18:00 horas, el cuadro madrileño visitará el Pilar Fernández Valderrama para medirse al Fundación Aliados Valladolid.

Por su parte, el equipo amarillo volverá a disputar un partido oficial tras 35 días del último encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, que se saldó con un triunfo sobre la bocina ante ADM Econy gracias a un triple desde ocho metros de Terry Bywater.

El preparador Miguel Vaquero podrá contar con toda la plantilla para intentar sumar el undécimo triunfo de la campaña, teniendo en cuenta que acumula tres partidos aplazados ante Mideba Extremadura, Zuzenak y Amivel.

Por otro lado, el cuadro de José Antonio de Castro llega al partido con buenas sensaciones tras conseguir una victoria in extremis ante Zuzenak por 63 a 64, la última fecha disputada antes del parón habitual de Semana Santa.

En cuanto a la plantilla, la escuadra vallisoletana, acumula figuras de renombre como el internacional iraní Omid Hadiazhar (22,1 puntos, 12, 1 rebotes, 5,6 asistencias y 29,6 créditos de valoración), el base argentino Maxi Ruggeri (14,5 puntos, 3,3 rebotes y 7,5 asistencias), el interior Adrián Pérez (14,2 puntos, 9,1 rebotes y 1,4 asistencias) o la osadía del joven neerlandés, Jelmer Van Brunschot (9,7 puntos, 6,8 rebotes y 1,3 asistencias).

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo del encuentro. Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios.

¡Vamos equipo!

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADAS AQUÍ