#LaPrevia Asalto insular

Charla táctica antes de un partido en el Canal.

04.03.2021

Este sábado nuestro CLUB DEPORTIVO ILUNION afronta una exigente prueba ante uno de los mejores equipos de la competición. El equipo madrileño visitará la Ciudad Deportiva de Gran Canaria para medirse, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga BSR Trofeo Fundación Once, al Adm Econy a las 19:00 hora peninsular.

La escuadra de Miguel Vaquero llega a la cita tras obtener un importante triunfo ante Iberconsa Amfiv por 82-71 y recuperar la senda de la victoria. En la primera vuelta, el cuadro insular, consiguió vencer en el Canal de Isabel II, 90-96,  en uno de los espectáculos ofensivos más imponentes en lo que llevamos de Liga BSR. Toda la plantilla está disponible y viajará a Gran Canaria con la máxima ambición.

Lo que queda claro es que este sábado nos tocará medirnos ante un ADM Econy Gran Canaria duro, correoso y muy bien dirigido por el técnico grancanario, Jonay Caraballo, que lleva varios años puliendo un conjunto que mezcla juventud (los neerlandeses Mendel Op Den Orth y Arie Twght, los norteamericanos Rose Marie Hollerman y Jorge Sánchez, el irlandés Jame Macsorley o el español Raúl Vega) con la experiencia y veteranía necesaria en la mejor liga de BSR de Europa (los españoles Ángel David Hernández y Claudio González o el sudafricano Richard Nortje).

Os recordamos que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo del encuentro, que realizará ADM Econy. Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios. ¡Vamos equipo!

#FamiliaILUNION

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO AQUÍ