#LaPrevia Ansiada vuelta a casa

Charla de nuestro entrenador Miguel Vaquero antes del partido en Vigo.

19.11.2020

Regresamos a casa. Tras varias semanas de competición, por fin, podremos disputar el primer encuentro en el Canal de Isabel II, este sábado 21 de noviembre, a las 18:30 horas. Puedes ver el partido en directo pinchando aquí o en la home principal de la página web.

Nuestro equipo llega a la cita tras perder ante Iberconsa Amfiv de Vigo, por 65 a 59, en un disputadísimo encuentro, en el que el mayor acierto del cuadro de César Iglesias acabó desnivelando la balanza del lado local. Este resultado, unido a la victoria de la primera fecha en Getafe y contando con el partido pendiente por disputar ante Servigest Burgos, nos deja provisionalmente a mitad de tabla, en la temporada más atípica del baloncesto español en silla de ruedas.

Lo que está claro es que este sábado nos tocará medirnos ante un ADM Econy Gran Canaria duro, correoso y muy bien dirigido por el técnico insular, Jonay Caraballo, que lleva varios años puliendo un conjunto que mezcla juventud (los neerlandeses Mendel Op Den Orth y Arie Twght, los norteamericanos Rose Marie Hollerman y Jorge Sánchez, el irlandés Jame Macsorley o el español Raúl Vega) con la experiencia y veteranía necesaria en la mejor liga de BSR de Europa (los españoles Ángel David Hernández y Claudio González o el sudafricano Richard Nortje).

Por su parte, Miguel Vaquero y su staff técnico han podido preparar el encuentro con total normalidad, teniendo en cuenta las estrictas medidas higiénico-sanitarias a las que nos estamos sometiendo en cada entrenamiento. El equipo cree y confía en poder sumar la primera victoria de muchas en nuestro feudo.

Os recordamos que, desgracidamente, no habrá público pero que nos encantará sentir vuestro aliento a través de la pequeña pantalla en el streaming en directo del encuentro. Así que ya sabéis, esperamos vuestros comentarios. ¡Vamos equipo!