#LaCrónica ¡Victoria del CD ILUNION en su primer partido en casa!

Plantila del CD ILUNION tras el partido

16.10.2021

 

Segunda victoria del CD ILUNION esta vez en casa. El equipo madrileño no decepcionó y realizó una gran actuación ante el Servigest Burgos, con un 98-67 en el luminoso. Los de Miguel Vaquero cierran un partido muy serio y se colocan con un pleno de victorias tras la jornada 2.

CD ILUNION comenzó el partido muy enchufado, sobre todo en defensa, donde el equipo se mostró muy solido. La presión y anticipación del quinteto inicial complicó la ofensiva de los burgaleses. Un parcial inicial de 13-0 en los primeros 4 minutos, mostraba que el equipo ha empezado el año lanzado. El primer cuarto finalizó 28-15 para los locales.

En el segundo cuarto estuvo igualado, con una consecución de canastas entre los dos equipos. Que acercaron a los visitantes en el marcador. La primera mitad del cuarto Servigest redujo la diferencia hasta los 7 puntos. El acierto visitante y alguna precipitación en ataque, hicieron a Miguel Vaquero rotar el banquillo buscando soluciones. Soluciones que llegaron a través de la conexión por fuera entre Dani Stix y Gregg Warburton. CD ILUNION se marchaba por delante en el marcador al descanso con un 46-33.

La vuelta de los vestuarios del CD ILUNION fue diferencial. El equipo de Vaquero volvió a la senda del primer cuarto y con una defensa férrea, no dejó a Burgos sentirse cómodo en los 10 minutos. La ventaja de los locales se fue hasta los 28 puntos con un marcador de 78-50.

El ultimo cuarto continuo con el dominio del CD ILUNION, los jugadores presionaron con una gran defensa que no permitió a Burgos reengancharse al partido. La diferencia final se agrandó hasta los 31 puntos, dejando un marcador final de 98-67.

Los de Miguel Vaquero se enfrentarán la próxima jornada contra Amivel Reyes Gutiérrez en Málaga el sábado 23 de octubre a las 18:00h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ