#LaCrónica Un combativo CD ILUNION pierde contra Amivel Reyes Gutiérrez (68-66)

Plantila del CD ILUNION en Málaga

23.10.2021

Primera derrota del CD ILUNION en su vista a Vélez. El equipo madrileño no se encontró cómodo durante los primeros cuartos y a pesar de una reacción tirando de coraje y buenas canastas en el último cuarto, no fue suficiente para llevar el partido a la prórroga. Amivel Reyes Gutiérrez se llevó la victoria por 68-66.

Duro inicio de partido para el CD ILUNION que sufrió para entrar en el partido, ante un ritmo frenético de Amivel, que se ponía por delante durante todos los primeros diez minutos. Pero un gran inicio de Bywater nos mantuvo en los primeros instantes, con 13 puntos y un triple sobre la bocina, para dejar el marcador empatado a 17, al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto la igualdad se mantuvo durante todo el periodo. Con intercambios de liderazgo en el marcador. Miguel Vaquero paró el partido en varias ocasiones para ajustar a los nuestros. Amivel con buen acierto en los tiros se marchó con ventaja al descanso, dejando un resultado de 37-36.

A la vuelta de los vestuarios del CD ILUNION se encontró con un Amivel inspirado que encontró sus mayores ventajas del partido, ganando el cuarto por 19-10. La sequía en ataque de los de Vaquero llevó que la diferencia al final de los 10 minutos fuese de 10 puntos con un resultado de 56-46.

El último cuarto comenzó con una reacción por parte del CD ILUNION, que con una gran defensa y con buenas combinaciones ofensivas, consiguió empatar el partido a falta de 23 segundos para el final, con un triple de Bywater, que al final fue una canasta de dos puntos. En la última jugada Jesús Romero anotaba dos tiros libres, asegurando la primera victoria para Amivel.

Los de Miguel Vaquero se enfrentarán la próxima jornada contra Fundación Vital Zuzenak en casa, el sábado 30 de octubre a las 18:30h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ