#LaCrónica ¡Triunfo ante el líder en Canal! (76-60)

Pablo Lavandeira

10.02.2022

CD ILUNION venció (76-60) a BSR Ace Gran Canaria. Victoria importante ante el actual líder de la liga que nos permite acercarnos a la cabeza. Los jugadores más destacados fueron: Terry Bywater y Bill Latham con 25 y 24 puntos y 5 y 7 respectivamente.

CD ILUNION comenzó el partido con mucho acierto en el tiro, pero con gran dominio del juego interior, gracias a Bill Latham y Amadou Diallo. Dejando un cuarto para los nuestros con un 20-15.

En el segundo cuarto el partido cambió de dinámica y los dos equipos se encontraron sin oportunidades y con bajo acierto. Parcial de 10-12. Pero gracias al trabajo del final del cuarto el equipo pudo marcharse con ventaja al vestuario 30-27.

A la vuelta del descanso CD ILUNION recuperó un ritmo alto de partido con muchas transiciones y con un Terry Bywater que anotó 10 puntos en el cuarto. Cerrando 53-47.

El último cuarto CD ILUNION no le dio oportunidades a los rivales y se centró en ampliar la ventaja ante un partido de vuelta, que será otra batalla en Gran Canaria. El final del partido fue 76-60.

El CD ILUNION se enfrentará como local el próximo sábado 12 de febrero a las 18:30h frente a Iberconsa Amfiv.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ