#LaCrónica ¡Primera victoria en Liga! CD ILUNION vence a Iberconsa AMFIV por 52 a 83

Plantila del CD ILUNION en Vigo

09.10.2021

 

Primera victoria del CD ILUNION en su visita a Vigo, Iberconsa AMFIV 52 - 83 CD ILUNION, primera salida complicada, que el equipo supo sufrir y sacar gracias al esfuerzo de todo el colectivo, pero con la mención especial de Gregg Warburton, 34 puntos, 4 asistencias y 27.9 de valoración y Bill Latham, 24 puntos, 6 rebotes y 17.8 de valoración.
El primer cuarto de los nuestros comenzó con un parcial de 4-0 que se mantuvo varios minutos en el luminoso. No obstante, Miguel Vaquero paró el partido y los jugadores respondieron y se pusieron por delante. Dejando una diferencia de seis puntos al final de los 10 primeros minutos, 12-18.
 
En el segundo cuarto, ILUNION mantuvo la diferencia en el inicio y consiguió aumentarla, gracias a las buenas defensas y la intensidad en la ofensiva, los de Miguel Vaquero se impusieron para irse con un 26-38 al descanso.
 
El tercer cuarto comenzó con un parcial de ILUNION de 10-0 que dejó durante 4 minutos sin anotar a los locales. Y de la misma manera continuó el resto del cuarto, con un gran acierto defensivo de los madrileños. Que pusieron tierra de por medio al final del tercer cuarto y cerraron con un 4-21 a favor, dejando el marcador en 30 a 59.
El ultimo cuarto siguió con el dominio de los nuestros que demostraron el gran trabajo que se ha realizado durante la pretemporada. Iberconsa AMFIV no bajó los brazos y compitió los últimos minutos, pero los nuestros aumentaron la diferencia hasta el 52-83 final. 
 
Los de Miguel Vaquero se enfrentarán la próxima jornada contra Servigest Burgos en casa el sábado 16 de octubre a las 18:30h. en casa el sábado 16 de octubre a las 18:30h.