#LaCrónica Derrota de CD ILUNION en Albacete (79-70)

Daniel Stix en el partido

08.01.2022

 

CD ILUNION cae frente a Amiab Albacete. El partido comenzó a favor del equipo, pero Amiab Albacete demostró el gran estado de forma en el que está y porque siguen invictos. El rival era de altura y las bajas por Covid no ayudaron, pero el equipo se centra ya en el próximo partido, en el que espera contar con Terry Bywater y Bill Latham.

El primer cuarto comenzó con buenas sensaciones para el equipo que apretó y logró un parcial de 04-12 en los primeros 4 minutos de partido. El CD ILUNION salió a atacar y con una defensa muy alta. Pero el talento de Albacete consiguió mantener el equipo manchego, cerrando el primer cuarto con un triple de Marsh y dejando un 21-18.

En el segundo cuarto Amiab Albacete continuó con el acierto exterior y lo contrario por parte del equipo, dejó un cuarto con intentos del CD ILUNION de reengancharse y reducir la diferencia, pero un nuevo acierto de tres por parte de Filipski, cerró la primera mitad con un mas 7 a favor de los locales 41-34.

A la vuelta del descanso CD ILUNION siguió sin encontrarse en ataque y Amiab Albacete continuó con un gran acierto ofensivo. Y cerró el cuarto 65-52.

El último cuarto CD ILUNION no bajo los brazos y consiguió ganar ese cuarto 18-14, para cerrar el partido con un 79-70.

El CD ILUNION se enfrentará como local el próximo domingo a las 12:00h frente a BSR Ace Gran Canaria.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ