#LaCrónica Derrota ante Mideba Extremadura en Canal (66-75)

Tiempo muerto en el Canal de Isabel II.

16.04.2022

CD ILUNION cayó (59-86) ante Mideba Extremadura. Un partido muy disputado y bonito en un Pabellón del Canal Isabel II lleno de público. Los jugadores más destacados fueron: Amadou Diallo con 24 puntos, Bill Latham con un doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes y Terry Bywater con otro doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes.
 
CD ILUNION comenzó el encuentro sufriendo un parcial de 10 - 16 en el primer cuarto, con un ritmo muy alto por parte de ambos equipos.
 
En el segundo cuarto el equipo tuvo un arreón en ataque para doblegar al rival pacense sin dar tregua, devolviendo el parcial con un 20-13. A la marcha a los vestuarios el final de la primera parte era de 30 - 29.
 
A la vuelta del descanso CD ILUNION sufrió más en defensa ante un Mideba que sacó un 16-19 de parcial. Solo dos puntos separaron a ambos equipos al comienzo del último cuarto.
 
El último cuarto CD ILUNION no bajó los brazos y compitió a un equipo que se desató en la parcela anotadora, haciendo hasta 27 puntos en el último cuarto. El 4/6 en triples del equipo extremeño fue crucial para decantar la balanza del lado visitante. 
 
 
El CD ILUNION se enfrentará a UCAM Murcia BSR, en casa, el próximo sábado 30 de abril a las 18:30h.