#LaCrónica ¡CD ILUNION vuelve a ganar, ante su afición, a Fund.Vital Zuzenak (84-46)

Plantila del CD ILUNION contra Zuzenak

30.10.2021

CD ILUNION vuelve a la senda de la victoria y lo hace ante su público, que no dudó en apoyar a los de Miguel Vaquero en su regreso a Canal. El club madrileño realizó un partido muy serio, basado en la defensa y acompañado del talento ofensivo del equipo. El resultado final fue de 84-46, sumando tres victorias y una derrota en la clasificación del Trofeo Fundación ONCE, tras 4 jornadas.

En los primeros diez minutos CD ILUNION salió con una intensidad altísima para obtener una ventaja de 10 puntos en los primeros ataques. La participación de Bywater con dos triples fue fundamental. Fundación Vital Zuzenak se quitó los nervios del principio y con las canastas de Jose Leep se acercaron en el luminoso, para cerrar el primer cuarto con un resultado de 20-14.

En el segundo cuarto los locales apretaron el acelerador y a base de una presión alta y talento ofensivo, completaron un parcial de 24 -9. En este cuarto Gregg Warburton fue el gran activo de los madrileños, que se marcharon a los vestuarios con un 44-23.

A la vuelta del descanso CD ILUNION no cesó en su empeño de agrandar la ventaja, pero el equipo vitoriano ajustó su defensa en el vestuario y empató el cuarto a 16. El resultado en el marcador fue de 60-39.

Miguel Vaquero no dejó que los suyos se relajaran y se reflejó en la vuelta de la presión e intensidad defensiva que aumentó la diferencia en el marcador. El parcial del cuarto fue de 24-07. CD ILUNION demostró lo difícil que va a ser jugar en Canal esta temporada, para los visitantes. El resultado final fue de 84-46.

Los de Miguel Vaquero se enfrentarán la próxima jornada contra Fundación FDI Las Rozas en Las Matas, el sábado 06 de noviembre a las 16:00h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ