#LaCrónica ¡CD ILUNION vence a Hornets Le Cannet y jugará las semifinales de la Champions!

Plantila del CD ILUNION

06.05.2022

CD ILUNION vence en cuartos (73-57) a Hornets Le Cannet. El equipo superó al conjunt francés y jugará las semifinales mañana.  Los jugadores más destacados fueron: Gregg Warburton y Bill Latham con 19 y 18 puntos cada uno y 8 asistencias respectivamente.

CD ILUNION comenzó el partido con un gran acierto y consiguió marcharse con ventaja en el primer cuarto, pero Le Cannet igualó el encuentro en los minutos finales. El resultado fue de 17-14.

En el segundo cuarto se igualaron las fuerzas de los dos equipos estando el partido empatado a 27, a falta de 3 minutos. En los últimos minutos el conjunto francés , se puso por delante con un más 4, pero un buen trabajo defensivo, devolvió la igualdad en el marcador. Una canasta sobre la bocina dejo la diferencia en más tres para los franceses. El resultado del cuarto fue 17-23 y al descanso 34-37.

A la vuelta del descanso los de Miguel Vaquero salieron con el objetivo de sentenciar el partido y en los primeros cinco minutos con in parcial de 8-2, le dieron la vuelta al marcador. El CD ILUNION ganó este cuarto 16-07. El resultado era de 50-44.

El último cuarto CD ILUNION fue bueno en la parcela ofensiva mantuvo su ritmo anotador. Y mantuvo una ventaja de 9-10 puntos durante todo el cuarto para sentenciar el partido. El cuarto terminó 23-13 y el partido 73-57.

El CD ILUNION se enfrentará en smeifinales al vencedor del encuentro entres RSV Lahn-Dill y Bidaideak Bilbao , en Thuringia, mañana 07 de mayo a las 15:30h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ