#LaCrónica ¡CD ILUNION vence fuera de casa, por primera vez en 2022! (59-76)

Plantila del CD ILUNION

19.02.2022

CD ILUNION venció (59-76) a Servigest Burgos. Cuarta victoria consecutivo del equipo y la primera fuera de casa en lo que va de año. Los jugadores más destacados fueron: Bill Latham y Gregg Warburton con 28 y 12 puntos y 3 asistencias cada uno.

CD ILUNION comenzó el encuentro dominando, pero Servigest Burgos con un buen cierre de cuarto de sus jugadores más importantes, Gim Donghyeon y Andrzej Macek, consiguió darle la vuelta al partido, dejando un 21-19.

En el segundo cuarto los dos equipos se igualaron en fuerzas y en puntos, empatando a 17 el cuarto, lo que dejaba a los de Miguel Vaquero por detrás en el marcador cuando se ,marchaban a los vestuarios con un resultado de 38-36.

A la vuelta del descanso CD ILUNION encontró a su mejor hombre Bill Latham dio una autentico recital en las dos zonas. Junto a Bill, el equipo respondió durante los 10 minutos y cerró con llave la canasta, Servigest Burgos solo pudo anotar solo 4 puntos. El resultado a falta de 10 minutos era 42-59.

El último cuarto CD ILUNION mantuvo la calma y aunque el equipo burgalés volvió a anotar no consiguió acercarse en el luminoso. Al igual que en el segundo cuarto, el resultado en este tiempo fue de empate a 17. CD ILUNION venció 59-76.

El CD ILUNION se enfrentará a Amivel Reyes Gutiérrez, en Canal, el próximo sábado 26 de febrero a las 18:30h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ