#LaCrónica CD ILUNION se reencuentra con el triunfo frente a UCAM Murcia (43-63)

Plantila del CD ILUNION

29.01.2022

 

CD ILUNION vence en su partido frente a UCAM Murcia. El partido estuvo igualado en su inicio, pero a partir del descanso, los nuestros consiguieron despegarse en el luminoso y vencer tras dos derrotas y casi 3 semanas sin competir. Los jugadores destacados fueron Bill Latham y Terry Bywater con 18 puntos y Gregg Warburton con 17 puntos.

El primer cuarto comenzó con buenas acciones en ataque del equipo local, pero el conjunto de Miguel Vaquero consiguió reponerse y marcharse arriba en el marcador al final del cuarto con un 13-14.

En el segundo cuarto estuvo muy igualado con un 14-16 a favor de los nuestros, que a pesar del buen esfuerzo defensivo, no conseguían distanciarse en el marcador. Las buenas acciones ofensivas del equipo mantenían el partido igualado al final de los primero 20 minutos y el equipo se marchaba al vestuario con un 27-30.

A la vuelta del descanso CD ILUNION se encontró mucho mas cómodo en las dos aéreas, especialmente con unas buenas defensas que no permitían a UCAM Murcia anotar, dejando al equipo local en 9 puntos el este cuarto y cerrando a falta de 10 minutos con un 36-43.

El último cuarto CD ILUNION fue donde el poder ofensivo se hizo notar junto con el talento de los nuestros que sirvió para cerrar la victoria con 20 puntos en el cuarto. El equipo mantuvo la seriedad defensiva y gano el cuarto por 7-20, dejando un resultado final de 43-63.

El CD ILUNION se enfrentará como local el próximo sábado a las 18:30h frente a Fundación Aliados.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ