#LaCrónica ¡CD ILUNION se lleva el primer derbi de la temporada! (41-70)

Plantila del CD ILUNION tras el partido

06.11.2021

CD ILUNION venció de forma consecutiva en el Polideportivo Las Matas. La primera mitad del encuentro estuvo igualada, pero el talento ofensivo y la capacidad defensiva de los nuestros, dejaron el partido sentenciado en el tercer cuarto. Destacar los nombres de Bill Latham, 28 puntos y 24 rebotes y Gregg Warburton, 22 puntos y 9 asistencias.

El primer cuarto del equipo fue de más a menos. La primera mitad del cuarto fue dominada por CD ILUNION, pero los últimos minutos, Fundación FDI Las Rozas dió un arreón y con un parcial de 6-0, cerraba el marcador con un 10-16.

En el segundo cuarto se repitió la situación, con un inicio arrollador por parte de los de Miguel Vaquero. Pero el cierre antes de irse a los vestuarios fue del equipo local. La primera mitad terminaba con un 22-34.

A la vuelta del descanso CD ILUNION se propuso romper el partido y con una presión alta y defensa intensa, ahogó al cuadro de Abraham Carrión. Sumando al acierto de Bill Latham y Gregg Warburton. El parcial del cuarto fue de 09-20, con un resultado de 31-54.

Miguel Vaquero no dejó que los suyos se relajaran y continuó la intensidad defensiva. El nivel de acierto de cara al aro descendió, pero en un partido ya decidido, no hubo oportunidades para que Fundación FDI Las Rozas se reengancharan al partido. El resultado final fue de 41-70

CD ILUNION se enfrentará la próxima jornada contra Bidaideak Bilbao BSR, actual campeón del Trofeo Fundación ONCE, en Canal, el sábado 13 de noviembre a las 18:30h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ