#LaCrónica CD ILUNION pierde contra BSR ACE Gran Canaria (79-73)

Plantila del CD ILUNION

10.04.2022

CD ILUNION cae derrotado (79-73) con BSR ACE Gran Canaria. En un partido muy ajustado que el equipo consiguió remontar, pero se les escapo en los minutos finales.  Los jugadores más destacados fueron: Gregg Warburton y Bill Latham con 20 y 18 puntos cada uno y 9 y 8 asistencias respectivamente. La buena noticia fue la vuelta de Terry Bywater tras su lesión en la mano.

CD ILUNION comenzó el partido en un cuarto en que ambos equipos tuvieron mucho acierto de cara al aro. El resultado fue de 22-18.

En el segundo cuarto continuó con una gran anotación por parte de los dos equipos. CD ILUNION se acercaba en el marcador, pero los locales seguían muy bien ofensivamente. El resultado del cuarto fue 22-21 y al descanso 44-39.

A la vuelta del descanso los dos equipos comenzaron a defender algo mejor y la cantidad de canastas descendió. El CD ILUNION ganó este cuarto 15-16. El resultado era de 59-55.

El último cuarto CD ILUNION con un buen inicio pudo ponerse por delante en el marcador, pero la alegría no le duro mucho al equipo madrileño, puesto que un parcial de los locales, devolvió la ventaja y cerró el partido. El cuarto terminó 20-18 y el partido 79-73.

El CD ILUNION se enfrentará a Mideba Extremadura, en Canal, el próximo sabado 30 de marzo a las 18:30h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ