#LaCrónica CD ILUNION hace un partidazo (97-52) ante un grada volcada con el equipo

Plantila del CD ILUNION

05.02.2022

 

CD ILUNION venció y convenció (97-52) en el regreso dos meses después en Canal. Un inicio arrollador y un partido serio suman una victoria mas. Paco García debutó ante su afición y se llevo el cariño de la grada. Los jugadores más destacados fueron: Terry Bywater y Gregg Warburton con 26 y 17 puntos y 12 y 13 respectivamente.

CD ILUNION comenzó el partido como un vendaval ofensivo, con un parcial de 14-0 en los primeros 4 minutos. Los de Miguel Vaquero llevaban mucho tiempo sin jugar delante de su afición y salieron a comerse el parqué. Tras 5 minutos Fundación Aliados anotaba su primera canasta. Destacable también no solo la capacidad ofensiva y defensiva del equipo, sino las jugadas de fantasía durante el inicio, que levantaron los aplausos en la grada. El resto del cuarto el equipo siguió “mordiendo” y cerró los primeros diez minutos con un 26-10.

En el segundo cuarto los nuestros bajaron las pulsaciones del partido para administrar la ventaja que habían conseguido en el inicio. Mucho movimiento de balón y una presión en media cancha fueron las armas de estos diez minutos. Dejando un resultado de 46-23, al camino de los vestuarios.

A la vuelta del descanso CD ILUNION el partido se volvió más un correcalles con continuos contrataques. La defensa y salida en velocidad fueron las claves de este cuarto para que Ilunion deleitará a su publico con un juego ágil y vistoso. El resultado de cuarto fue 27-16 con un total de 73-39.

El último cuarto CD ILUNION no se dejo llevar y continúo haciendo un buen papel en el partido. El resultado del cuarto fue 24-13 y el final fue 97-52.

El CD ILUNION se enfrentará como local el próximo jueves 10 de febrero a las 14:30h frente a BSR ACE Gran Canaria, corresponde a un partido aplazado.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ