#LaCrónica CD ILUNION gana su tercer partido consecutivo (85-67)

Plantila del CD ILUNION

12.02.2022

CD ILUNION venció (85-67) a Iberconsa AMFIV. Victoria importante, en una semana en la que CD ILUNION ha ganado los 3 partidos que ha jugado. Los jugadores más destacados fueron: Terry Bywater y Gregg Warburton con 36 y 20 puntos y 6 y 9 respectivamente.

CD ILUNION comenzó el partido con una mala dinámica y cometiendo errores que le lastraron en los primeros cinco minutos. Miguel Vaquero cambió la forma de jugar del equipo con un tiempo muerto y logró empatar el primer cuarto a 21. Con un imperial Terry Bywater comandando el ataque.

En el segundo cuarto el partido cambió de cara para los nuestros, que encontraron nuevas formas de hacerle daño al equipo gallego y con una gran defensa dejaron al rival en 12 puntos en el cuarto. CD ILUNION anotó 20 y se marcho a los vestuarios con una ventaja de 41-33.

A la vuelta del descanso CD ILUNION siguió presionando y atacando bien con el balón. El movimiento rápido de la posesión creaba ventajas para los nuestros que no fallaban cerca del aro. El cuarto terminó 26-18.

El último cuarto CD ILUNION no dejo que se le escapara el partido y con un cuarto muy serio en las dos zonas, aseguro el triunfo, cerrando 18-16. Con un resultado final de 85-67.

El CD ILUNION se enfrentará a Servigest Burgos, como visitante, el próximo sábado 19 de febrero a las 18:00h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ