#LaCrónica ¡CD ILUNION gana al colista (59-86) y empata en la segunda posición!

Plantila del CD ILUNION

05.03.2022

CD ILUNION venció (59-86) a Fundación Vital Zuzenak. Un partido muy disputado y bonito en un Pabellón de Ariznabarra lleno de público. Los jugadores más destacados fueron: Amadou Diallo con 28 puntos, Gregg Warburton con un doble-doble con 20 puntos y 13 asistencias y Terry Bywater con 14 puntos.
 
CD ILUNION comenzó el encuentro dominando con un parcial de 12 - 29 en el primer cuarto, pero Zuzenak apretó en todo momento, obligando a los de Miguel Vaquero a no bajar el nivel. 
 
En el segundo cuarto el equipo tuvo que sujetar en defensa las acometidas del rival, que mantuvo un buen ritmo de anotación, y sin dar tregua en ataque, dominando la pintura rival, factor clave en la victoria final. A la marcha a los vestuarios el final de la primera parte era de 24 - 49.
 
A la vuelta del descanso CD ILUNION sufrió más en ataque pero mantuvo a raya a un Zuzenak que no perdió la cara al partido. El parcial final fue de 13-18, con un resultado de 37-67.
 
El último cuarto CD ILUNION mantuvo bajo control el partido y administró la ventaja que había conseguido, pero Ariznabarra llevó en volandas a su equipo para llegar a anotar hasta 22 puntos, ganando incluso el parcial de los últimos 10 minutos. Cerraba el partido un Gregg Warburton que encontró varias penetraciones a canasta fáciles para marcharse a los 20 puntos.
 
El CD ILUNION se enfrentará a Fundación FDI Las Rozas, en casa, el próximo sábado 12 de marzo a las 18:00h.