#LaCrónica ¡CD ILUNION gana (84-72) y recupera el basketaverage frente a Amivel!

Plantila del CD ILUNION

26.02.2022

 

CD ILUNION venció (84-72) a Amivel Reyes Gutiérrez. Además de ganar el basketaverage debido a que en la ida se perdió de dos puntos. Los jugadores más destacados fueron: Terry Bywater y Bill Latham  con 23 y 22 puntos y 9 y 2 respectivamente.

CD ILUNION comenzó el encuentro dominando con un Terry Bywater enchufado y con una buenísima defensa. Haciendo un parcial de 7-0. La vuelta del tiempo muerto pedido por el rival les metió de nuevo en el partido. Pero respondió Miguel Vaquero y con otro “time out” colocó un nuevo parcial de 7-0 y termino el primer cuarto con un resultado de 20-12

En el segundo cuarto el equipo tiró de contrataques y robos para seguir en el partido, ya que Amivel Reyes Gutiérrez continuó usando su fondo de armario para tener jugadores frescos sobre el campo. 18 puntos en 8 minutos por parte de los visitantes obligaron a Miguel Vaquero a pedir un nuevo tiempo. A la marcha a los vestuarios el final del cuarto fue 19-20 y con un global de 39-32.

A la vuelta del descanso CD ILUNION encontró a su mejor hombre del cuarto, Bill Latham. Con un 13-0 de parcial, dejo sin anotar a Amivel hasta el minuto 8 del cuarto. El parcial final fue de 18-14, con un resultado de 57-46.

El último cuarto CD ILUNION mantuvo bajo control el partido y administró la ventaja que había conseguido. Con una buena entrada en el cuarto no dejó que Amivel Reyes Gutiérrez volviese en dinámica y sentenciar así el partido. El último parcial fue de 27-26 dejando el 84-72 final.

El CD ILUNION se enfrentará a Fundación Vital Zuzenak, en Vitoria, el próximo sábado 05 de marzo a las 19:00h.

CONSULTA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO AL COMPLETO AQUÍ