El mejor momento de Terry Bywater

18.11.2019

El deporte, como la vida misma, muchas veces es cuestión de rachas. A veces son buenas, a veces son malas, pero normalmente te llegan en función del trabajo y el esfuerzo. De eso sabe mucho el hombre que en este inicio de año está impulsando al CD ILUNION en busca de la conquista europea y la defensa de los títulos nacionales: Terry Bywater

34,6 puntos (máximo de toda la categoría) y 7,6 asistencias en estos cinco patridos, récord de ambas marcas en su equipo y la sensación de tener un 'as' siempre debajo de la manga. Su inicio de temporada está a la altura del de uno de los mejores de la historia, a corde con el jugador ingles. En los primeros cinco partidos, Bywater ha conseguido los siguientes números:

-Ante Fundación Vital Zuzenak en la jornada inaugural logró 14 puntos con 4/8 en tiros de campo pero solo jugó 24 minutos.

-En la segunda jornada ante Rincón Dental Amivel logró su primer triple-doble de la temporada con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, necesitando para la marca de anotación solo nueve tiros de campo.

-Fuera de casa en la tercera jornada ante Iberconsa Amfiv ya se fue a los 43 puntos con 18/25 en tiros de campo.

-En una nueva jornada en casa ante Mideba Extremadura logró su 'high score' con una barbaridad de 49 puntos (7/11 desde la línea de 3) e incluso con la opción de anotar en el último tiro para llegar a los 50, pero ni siquiera se planteó el tiro ante la superioridad de ILUNION. Gestos al alcance de los más grandes, el saber cúando se necesita una canasta y cuándo no. 

-Este pasado fin de semana, ante Bidaideak Bilbao, de nuevo superó los 30 puntos para quedarse en 47 rozando el triple-doble con 9 rebotes y 9 asistencias.

Lo más destacable de estos dos ultimos partidos del jugador inglés es su eficiencia con 47 y 45 para llegar a un promedio esta temporada de casi 39,2, rozando los 40.

Un año más, Bywater está demostrando ser el líder de un equipo llamado a pelear por todos los títulos posibles. De él van a depender en gran parte los éxitos de nuestro equipo, pero si mantiene este nivel toda la temporada, está claro que se van a celebrar muchas alegrías en el Canal de Isabel II. Como dicen algunos por las redes emulando el famoso anuncio de Bruce Lee, #BywaterMyFriend.