El ILUNION sigue su puesta a punto: AMFIV y Fundación Grupo Norte

Imagen de los jugadores celebrando la pasada Copa del Rey. (Foto: MARCA)

04.10.2019

El equipo madrileño disputará este fin de semana dos nuevos partidos amistosos en la busca de seguir cogiendo ritmo de cara a la temporada que empezará el próximo 19 de octubre, en apenas 15 días. Para ello, este fin de semana tiene dos compromisos importantes con los que buscará mantener las buenas sensaciones de este pretemporada y ganar para aumentar la confianza y el buen nivel del equipo.

El priero de los compromisos será este sábado 5 de octubre ante el AMFIV aquí en Madrid. El equipo vigués viaja a la capital española en busca de una victoria que les haga encarar la proxima temporada con más moral. Pero este fin de semana no acaba el sábado para los nuestros, porque el domingo el equipo jugará en Valladolid para enfrentarse a la Fundación Grupo Norte.

Con el objetivo conseguido de mantener casi la misma plantilla que el año anterior, las cámaras se centrarán en un Pablo Lavandeira que se medirá a sus excompareños. Estos partidos son de gran importancia debido a la cercanía de la competición liguera, además servirá para que las caras nuevas sigan acoplándose al equipo y haciéndose a las órdenes del entrenador. Hay que recordar que del 11 al 13 de octubre el equpo participará en el Torneo de Mideba en Badajoz en lo que será el último test antes de que empiece lo realmente importante, la primera jornada del torneo ante el Fundación Vital Zuzenak, el primer escollo del equipo madrileño en busca de lograr un nuevo campeonato liguero. Lo bueno está a punto de comenzar, pero antes, a completar el camino.