El ILUNION se medirá en Bouzas al Iberconsa Amfiv

31.10.2019

Tras dos primeras jornadas en las que el equipo ha cosechado dos victorias iumportantes para empezar la liga con buen pie, este fin de semana el ILUNION se medirá al Iberconsa Amfiv este sábado a las 18:00 en el Pabellón de Bouzas. 

El Iberconsa llega a este partido tras encajar una derrota en casa ante Fundación Grupo Norte, pero en la primera jornada lograron ganar 61-55 a BSR Ace Gran Canaria. A priori, los números en estos dos partidos invitan al optimismo al equipo de Miguel Vaquero: tienen más puntos de media por partido, más rebotes y más asistencias. Además, será fundamental que jugadores como Bill Latham o Terry Bywater logren mantenerse enchufados. El primero consiguió este fin de semana pasado 20 puntos y 6 asistencias en 29 minutos, mientras que el jugadores inglés llegó al triple-doble con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 31 minutos de juego, unos datos al alcance solo de los tocados por una varita mágica. 

Tapar al mexicano Jose Salvador será clave para que el cuadro madrileño tenga un partido más sencillo de lo que puede parecer en un principio: en el primer encuentro el jugador anotó 30 puntos y además capturó 10 rebotes, en la jornada pasada llegó a los 23 puntos y 7 asistencias. Si la defensa se cierra y consiguen taparlo, el ILUNION podría sumar su tercera victoria del curso.