El ILUNION estrena el Canal de Isabel II con victoria

26.10.2019

Tras una primera jornada en la que el ILUNION consiguió sumar la primera victoria del curso, el equipo ha conseguido sumar el dos de dos ganando hoy a Rincón Dental Amivel con un marcador de 85-58. El partido estuvo distanciado desde el primer cuarto (el cual acabó 25-13) y ya después el equipo fue poco a poco sumando ventaja para acabar sin mucha tensión el partido.

Al descanso ya había una ventaja de 21 puntos que era una renta más que suficiente para empezar a pensar en la victoria a pesar de que quedaba medio tiempo por disputarse. La gran actuación de Terry Bywater, enchufado desde el inicio (acabó con un espectacular triple-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), fue vital para que el ILUNION fuese poco a poco distanciándose en el marcador. A la gran actuación del inglés se sumó Bill Latham a pesar de que Diouf no tuvo su mejor noche (6/14) en ataque, pero lo compensó con una gran actuacion defensiva bajo los tableros. Otro que hizo un gran partido fue Alejandro Zarzuela con 12 puntos y 11 rebotes. 

Con el paso de los minutos la ventaja fue poco a poco a más hasta establecerse un marcador final de 85-58, la victoria se queda en casa en una tarde en el Canal de Isabel II en la que todos fueron importantes para la victoria. Como nota positiva del partido tuvimos también los minutos en pista de Sara Revuelta, que no disputó el primer encuentro y en este segundo jugó algo más de cinco minutos en su vuelta a España.

La vista ya está puesta en la jornada tres en la que equipo jugará ante el Iberconsa Amfiv el próximo 2 de noviembre.