El ILUNION cumple con dos victorias este fin de semana

Los jugadores del ILUNION posan tras la victoria.

07.10.2019

El equipo madrileño logró ganar sus dos compromisos de este fin de semana y, con la victoria del domingo ante el Iberconsa Amfiv, se hicieron con el Trofeo de la Encomienda para seguir en la senda del éxito.

Amfiv y Fundación Grupo Norte han caído este fin de semana ante el doble campeón del año pasado en un fin de semana en el que las piezas del ILUNION han funcionado a las mil maravillas. En ambos encuentros consiguieron un buen colchón de puntos para ganar al ‘ralentí’ sin tener que pasar muchos apuros en los últimos instantes. En el partido del sábado ante el Amfiv el equipo se impuso por más de 20 puntos, 77-54, mientras que en el encuentro que disputaron ayer ganaron la final del Trofeo de la Encomienda a Fundación Grupo Norte 61-68 para seguir hilando los buenos resultados cosechados a lo largo de todo este verano.

La vista ya está puesta en el Torneo de MIDEBA, que se va a disputar del 11 al 13 de octubre en Badajoz y que supondrá los últimos partidos de preparación para el ILUNION de cara a la campaña que empieza en apenas 12 días.