El CD ILUNION se medirá al CB Las Rozas FDI en la gran final de la Copa Comunidad de Madrid

Terry Bywater y Amadou Diallo preparados para acudir al rebote.

19.09.2019

Este viernes 20 de septiembre, a las 18:30 horas en el Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas, se disputará la final de la Copa Comunidad de Madrid de Baloncesto en Silla de Ruedas. Una competición encuadrada dentro de los Juegos Parainclusivos que organiza la Comunidad de Madrid junto con las Federaciones Madrileñas de Deportes para Personas con Discapacidad. El encuentro tendrá como contendientes al CD ILUNION y al Club Baloncesto Las Rozas FDI, que se clasificó en las semifinales disputadas en La Canaleja (Alcorcón) tras doblegar al CB Villa de Leganés y al Casa Murcia Getafe BSR. 

La escuadra de Miguel Vaquero llega a la cita como la primera toma de contacto después del verano y, también, tras los respectivos compromisos internacionales de sus jugadores en el Campeonato de Europa celebrado en Walbrzych (Polonia) y que tuvo como grandes representantes del CD ILUNION, en la gran final, a los españoles Daniel Stix, Pablo Zarzuela, Alejandro Zarzuela y Amadou Diallo y, por el lado británico, a Terry Bywater. 

Por su parte, el conjunto roceño, afronta su primera temporada en la Liga BSR Fundación Once tras un intenso trabajo en la Primera División y llega tras más de una temporada sin conocer la derrota. El cuadro del andaluz, Abraham Carrión, buscará obtener buenas sensaciones ante el vigente campeón de liga. El encuentro se podrá seguir en directo por Telemadrid.