El CD Ilunion, primer líder de la temporada 20/21

Tiempo muerto del CD ILUNION en el primer partido de la temporada.

04.11.2020

Más de siete meses han pasado desde que, por última vez, botó el balón de la mejor liga de Europa de baloncesto en silla de ruedas. Y, este pasado fin de semana, volvió a hacerlo. Con nervios, emoción y, sobre todo, muchas ganas de volver a disfrutar llegaron los doce equipos que conforman esta temporada 2020-2021, la División de Honor del baloncesto nacional. 

Por su parte, el Club Deportivo Ilunion, visitaba la pista de La Alhondiga, en el sur de la Comunidad de Madrid, para debutar ante el Getafe BSR, recién ascendido a la categoría. El conjunto de Miguel Vaquero dominó completamente todas las facetas del partido, llegando a obtener una ventaja final de +87 puntos, 15-102. El australiano, Bill Latham, fue el mejor del partido con 26 puntos, 13 rebotes y 43 créditos de valoración. 

Mención especial para el británico, Terry Bywater, que aportó un triple doble en el primer triunfo de la campaña: 18 puntos, 13 rebotes y 16 asistencias, para acabar valorando 43 créditos. Tras la vuelta a las pistas, la actividad no cesa. 

Este sábado, 7 de noviembre, a las 18:30 (en directo, a través del canal de Youtube de La Voz Inclusiva), la escuadra madrileña vivirá otro momento especial: el retorno al Canal de Isabel II. El Servigest Burgos, otro recién ascendido, visitará a nuestro CD ILUNION, que intentará continuar la senda del triunfo para sumar la segunda consecutiva y confirmar un magnífico inicio en la temporada más atípica de la historia.