Derrota del CD ILUNION en el primer partido de pretemporada en casa

Corro previo de nuestro jugadores antes del inico del partido ante BSR Amiab Albacete.

29.09.2019

Tras el triunfo en la final de la Copa Comunidad de Madrid ante el CB Las Rozas FDI, la escuadra madrileña afrontaba el primer encuentro de la pretemporada en el Pabellón deportivo del Canal de Isabel II ante uno de los equipos llamados a dar guerra en todas las competiciones, el BSR Amiab Albacete. Un encuentro que sirvió a Miguel Vaquero y a su equipo técnico para probar diferentes sistemas y situaciones en pista de cara a una más que exigente temporada con el obejtivo de pelear por todo. 

Vaquero pudo contar con casi todas las incorporaciones para esta temporada 2019-2020. Sara Revuelta, tras su periplo estadounidense, Pablo Ubri y Vicky Pérez. La única baja por enfermedad fue la de Pablo Lavandeira. En lo que respecta al encuentro, el conjunto manchego estuvo más acertado de cara al aro y las probaturas tácticas del ILUNION dieron pie a que el equipo visitante obtuviese una buena renta al descanso, 34-42. 

Tras el tiempo de asueto, la tónica del enfrentamiento siguió la misma línea. El ILUNION realizando muchas rotaciones y buscando otros registros en sus jugadores de cara al inicio de la temporada regular, el próximo 19 de octubre ante Bidaideak Bilbao BSR, y Albacete manteniendo su ritmo de anotación. Finalmente la victoria voló a tierras albaceteñas (66-74). No obstante, el objetivo para el campeón se había cumplido: seguir trabajando en la química del grupo para el inicio de la temporada regular.