Copa del Rey: El CD ILUNION ya sabe lo que es ganar a Mideba

13.02.2020

Esta semana se ha definido a Mideba Extremadura como el rival al que el CD ILUNION se tendrá que enfrentar el próximo fin de semana en los cuartos de la Copa del Rey, un rival al que casualmente nos medimos este fin de semana y contra el que ya nos hemos visto las caras una vez esta temporada en un partido en el que les conseguimos batir 80-55 como locales en el Canal de Isabel II

En aquel primer cara a cara esta temporada, se jugó a gran nivel en el segundo y tercer cuarto y ese arreón fue muy dificil de seguir para los extremeños, que vieron como se les fue el partido en ese periodo. En aquel partido vimos como uno de nuestros jugadores, Terry Bywater, hacía historia con un partido de leyenda en el que se fue hasta los 49 puntos (14/20 en tiros de 2 y 7/11 desde la línea de tres puntos) jugando la totalidad de los minutos posible, haciendo más del 50% de los puntos del equipo. Alejandro Zarzuela consiguió hacer también un gran partido con un doble-doble de 14 puntos y 17 rebotes. Es dificil pensar que vayamos a tener un partido similar al de la otra vez, pero nos mediremos a Mideba dos veces en apenas una semana y el objetivo es claro: ganar para recuperar sensaicones en la Liga y ganar en la Copa para defender la corona conseguida el año pasado.

Mañana a estas horas estará disponible la previa del partido contra lo extremeños, un encuentro que será complicado con el factor cancha en nuestra contra también, pero con muchas ganas tras la derrota del fin de semana pasado.